¿Qué Poeta Eres?

¿Qué Poeta Eres?

0%

1. ¿Cómo es tu manera de expresarte?

2. Sueles tener:

3. Selecciona un tema que te identifique:

4. Normalmente, sueles:

5. Tienes preferencias por...

6. Cuando escuchas una canción te preocupas más por:

7. ¿Qué prefieres?

¿Qué Poeta Eres?
Rubén Darío

Quiz-Ruben-Dario

Eres perfeccionista, te encanta cuidar de los detalles. Crees firmemente que las obras maestras son resultado del esfuerzo. La casualidad existe, pero la causalidad es el camino. Por eso te esfuerzas en construir tu destino con cada paso que das. A veces necesitas evadirte de la realidad y encuentras respuesta en lo exótico. Aprecias la belleza del diseño y el cuidado en la apariencia, pero no descuidas el interior. Las imágenes y los símbolos son tu manera de expresarte.   

Leer poemas de Rubén Darío

Sor Juana Inés De La Cruz

Quiz-Sor-Juana

No nacista para seguir las reglas, por eso si no encuentras la palabra precisa para decir lo que piensas: la inventas. No sigues cánones establecidos por la sociedad; al contrario, te definen tus propias creencias. Aprecias la belleza, pero la consideras efímera. Para ti es muy importante lo que hay en el interior. Eres una persona espiritual, que busca construir un mundo más justo, igual y equitativo.   

Leer poemas de Sor Juana

Mario Benedetti

Quiz-Mario-Benedetti

Estás enamorad@ de la vida y de la justicia. Para ti cada paso significa avanzar hacia un destino mejor. Por eso le imprimes tanta intensidad y pasión a tus acciones. Vives para querer y quieres para vivir. Y en el medio te definen tus principios, los cuales son inquebrantables. No te complicas demasiado por nimiedades; al contrario, para ti lo importante es continuar el camino, aprender y disfrutar. Hoy es bueno, pero mañana será inolvidable.   

Leer poemas de Mario Benedetti

Pablo Neruda

Quiz-Pablo-Neruda

Eres bohemi@ y romántic@ por naturaleza, capaz de transformar tus sentimientos en expresión artística. El amor es tu idioma, pero el desamor tu tópico recurrente. No sigues cánones establecidos por la sociedad, aunque te definen tus propias reglas. La emoción emana de tu piel sin esfuerzo, no te guardas lo que piensas o sientes: vives cada día con pasión. Estás a la vanguardia, sin descuidar a los clásicos de siempre.   

Leer poemas de Pablo Neruda

Share your Results:

6 comentarios en «¿Qué Poeta Eres?»

  1. Brevemente, esa es mi personalidad..Particularmente en esta esta etapa que estoy pasando.El teatro y la poesía han sido mi apoyo en las situaciones más difíciles de mi vida.

    Responder
  2. Hola. Interesante test. Su conclusión es perfecta: me encanta la obra del Príncipe de las Letras Castellanas, don Rubén Darío. Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Copy link
Powered by Social Snap